...si si hasta los leones se echan las patas a la cabeza...

...un poco locos... bueno, según con los ojos con que se mire...
martes, 31 de agosto de 2010

PRESENTACIÓN DE NUESTRO NUEVO BLOG



Un saludo a todos. Han pasado ya dos años desde nuestro último viaje y estamos deseando despegar de nuevo. Entonces fue muy buena idea lo del blog, asi que aquí os presentamos el de este año.


Bienvenidos a "Kenia 2010. De vuelta a África...". Un blog creado con la espectativa de mantener contacto con terriotiro español durante nuestra estancia en Kenia, siempre y cuando la logistica keniana lo permita.


Este año lamentamos mucho no poder compartir esta experiencia con nuestras compañeras de aventura Cari y Ana, ¡NOS ACORDAREMOS MUCHO DE VOSOTRAS!

 ¡Animaros a dejarnos comentarios!, se agradece mucho poder saber de vosotros. Es muy fácil, si quereis os ponéis como anonimo y en el comentario nos decis quien sois, así no tenéis ni que registraros en ningun lado.

Esperamos que os guste y por supuesto que nos acompañéis en la aventura de estos dos veleños en Kenia.

JESUS y DANI

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... chicos...
Los días ya están contados.
Uf... ¡Qué nervios!
Me alegro un montón por vosotros. Os tengo envidia sana.

¡Disfrutad!
Tate

Anónimo dijo...

Bueno pues nada! ...
Será página de referencia en las próximas semanas
No olvideis hacer un buen reportaje gráfico que luego gusta hacerse una lejana idea de aquella realidaT
Aqui me quedo yo ... (snif!) tan muerto de la envidia como deseoso de que todo os vaya bien.
Que encontreis todo aquello que buscais!!.
Besos surtidos, AFE (Antonio, vamos!)

Anónimo dijo...

Empezó la cuenta atrás. Ya mismo estais allí!!
A mi también me dais envidia sana! Ojalá que la logística Keniana os permita actualizar este blog cada vez que querais para poder seguiros.
Yo tambien deseo que vaya todo genial y que os cuideis mucho. 1bso

CRISTI

Anónimo dijo...

A la próxima me apunto..yo no doy ni un ruido jejeje...además..si el mundial de fútbol ya se acabó que hacéis en África?? aiiish que despistaos que sois :P
que alegría!!! en unos días ya estáis por ahí..me mantendré informada de todas las formas y colores.
Disfrutad al máximo de cada día y aprended aprended..que seguro es una experiencia inolvidable.
Muchos besos y muchos miles más para el camino.
Belén ;)

Anónimo dijo...

Ainnnnnnnnnnnnnn!!! Que os voy a echar muchísimo de menos!! Que va pasá ahora con la Mari los viernes, mira que me meto en la maleta de alguno de los dos y me facturo directa a la estepa africana (solo espero que no se pierda la maleta que la puedo liar mu gorda jejeje). Chicos que seáis realmente FELICES en esta aventura y que traigais los bolsillos de amor recogido y que no zus olvidéis de los de aquí, y ¿pq no? de mi de la q más jejeje. Os quiero un montón.
La zuper mari

Anónimo dijo...

Dios!! qué nervios no? parece que fue ayer cuando os planteábais esta aventura, y mira que poquito quea pa que despegueis a tierras keniatas!!
Sólo desearos lo mejor, que grabeis cada imagen en vuestras retinas, cada sensación en vuestra piel, y cada emoción en vuestras almas, para exprimir esta experiencia al cien por cien, no dejar atrás ningún recuerdo y para transmitirnos todo lo vivido a vuestro regreso.
Os mando muuuuuuucha energía positiva!!
Os echaremos mucho de menos, así que haced todo lo posible por informarnos desde aquí.
Sé que no tenéis mucho hueco en la maleta, pero intentad meter esto....miles de besos y abrazos.

Sylvia :D

(PD. la musiquilla q le habéis puesto al blog me encanta...casi tan pegadiza como el waka-waka... ;P )

ramon dijo...

tio..suerte y a disfrutar de algo que tanto te gusta..ayudar a los demás...eres un gran compi. y ademas te tengo entre mis amigos. un abrazo de ramon padilla

Anónimo dijo...

realmente sois geniales....un regalo para el mundo en Kenia o aquí, siempre dispuestos a hacernos la vida más fácil...gracias por invitarme a Africa a traves de vuestro blog...no pienso perderme la aventura...mucha SUERTE...q todo salga bien...bsss...

DULCI :)

Anónimo dijo...

Espero que lo paseis super bien! Un abrazo y un beso a los dos. Ya no ireis contando.

Susana

Anónimo dijo...

Pero bueno! Si es que ya estoy rallando el suelo con los dientes ......solo ver este blog ya me da envidia de vuestro viaje!! Disfrutad todo lo que podais de esta experiencia que seguro que será maravillosa!! Parece mentira que sea mañana por fin el gran dia... pero ha llegado, y ahí lo teneis! Vividlo al máximo y enviadnos fotos para vividlo nosotros también! Ah! y mucho cuidaito con los leones, que por Dios Jesus tienes que volver entero para ayudarme con las notas... jajajajaj!Muchisimas gracias por invitarme a compartir este viaje con vosotros! Estamos en contacto ... cuidaros mucho. Besos de la Helen!

Anónimo dijo...

Chicos estais chalaos pero bueno que os lo paseis muy bien y tengais cuidaito. Ya iremos viendo todo el proceso como va. Y a ver si alguna vqez me apunto a vuestra aventura. Me gustaria mucho acompañaros algun año. Ya que viendo las fotos de madagascar me han entrado ganas. Bueno muchos besitos para los dos y tened cuidados.
Sabi y sus mundos Jijiji

Anónimo dijo...

¡Que way!!Esperaros que ponga grandes a los tres hombrecitos que tengo y me teneis que hacer un huequecito en la maleta que me voy con vosotros,que envidia.Todos debiamos pasar por una experiencia igual y valorar nuestra suerte.Besos
FATIMA

LOS VIAJEROS dijo...

Bueno, por fin he terminado con todos los preparativos, creo... jeje Y ahora a ver quien es el guapo que se duerme. Madre mía que de cosas llevamos, y el caso que de ropa casi ná!

Muchísimas GRACIAS a todos. Nos alegra ver vuestros comentarios.

Buenas noches y os deseo que vaya todo bien por aquí estos días.

DANI

Anónimo dijo...

Hola chicos cuando leais esto ya estareis en Kenia ¡que ilusión! así que a contar como ha ido el viaje y como es aquello. Un Besote gordo
Marivi

Anónimo dijo...

hola chicos, por fin he visitado vuestro blooggg...
Por la fecha que es, ya pisais tieras africanasss...
Muchas suerte con vuestra aventura...aqui ya la feria no es lo mismo sin vostros!! jaja
Muchos besos y cuidaitos con los mosquitros trigres del africa!!!
un abrazo para los dos.
Maka!

Anónimo dijo...

¡Danielo! ¡Muchas Felicidades! Aunque ya lo celebramos en el campo no pueden faltar las felicitaciones en el día de tu cumpleaños.
Ayer me acordé de vosotros dos: Estabamos en la feria y nos pusieron esa canción tan sonadísima en estos últimos tiempos de Shakira "Esto es Africa" Jeje...
Un besazo muy gordo
Gastarme mucho cuidaito, jeje..
Er Tate

Anónimo dijo...

buenas noches chicos,otra vez estoy aquí,jo no me aclaro con esto,no veo tampoco el mensaje que os puse esta mañana, no se si vosotros los vereis,bueno yo sigo escribiendo y que sea lo que Dios quiera.He venido de dar el paseo a los perros, el nano está bien,pero como siempre tirando mucho,hoy no habeis escrito nada ,espero esteis bien.bueno pues asta mañana descansar,y trabajar mucho besitos.ya veremos si este os llega.

Anónimo dijo...

hola chicos,dani ayer se cortó la llamada,jo que pena,Dani hablé con el jefe de estudios y está todo arreglado,aprieta el cinturón cuando vuelvas para estudiar.Bueno chicos voy a comer a la noche miraré otra vez a ver si os veo.mua para los dos.

Anónimo dijo...

Hola chicossss!! Espero que todo os vaya muy requetebien, y si tenéis algún problemilla lingüístico vosotros a cantar la macarena que seguro se la saben y salís del paso jeje. Mucho cuidadín con los bichitos nocturnos voladores del Africa que seguro son del tamaño de aeroplanos del ejército jeje. Os cuento brevemente un poquito de aquí que seguro que también os apetece saber algo: mañana será la acogida en s.juan y estará ambientada en la visita del Papa a madrid en agosto, así que imaginaros que se va a hacer (pensar bien pq somos muy creativos jeje) pues un pequeño juego de ciudad en el que los grupos tendrán que ir a sitios conocidos de madrid para hacer pruebas (cada grupo llevará un callejero con una línea de metro), lo mejor de todo va a ser la boda del principe felipe (jose) y letizia (ana) en sta. maria, ya vereis las fotillos. Ya no me extiendo más que voy a dejar el blog saturado, por cierto Jesús puedes estar tranquilo que ya estamos en contacto mariajo y yo. Así que con muchas cosas más que decir pero para no agobiaros me despido con un beso enooooooooooooorme y apretao. Os quiero mucho, cuidaros un montón
Mariví

Anónimo dijo...

Veís como tenía más cositas que deciros? Se me ha olvidao daros una buena noticia: al final continuo dando cate junto a Celia, hablé con mi jefe para tener los viernes tarde libres y fue dicho y echo, estoy muy muy contenta.

Anónimo dijo...

Hola keniatas ¿Cómo andáis?. ¡que fotos!¡ La envidia es muy mala pero la que yo tengo es sana, ya sabeis. Todos los dias me acuerdo y hasta ahora no he podido deciros algo. Esta semana he estado algo más cerca físicamente de vosotros porque he pasado el puente en el desierto del Sahara, pero lo hubiese cambiado por estar ahí, sin dudarlo, aunque también hemos hecho algo de turismo solidario, ya os contaré. Mi mente maquinando y buscando ideas para el año que viene. Vosotros disfrutar y haced feliz, durante el tiempo que esteis, a esa buena gente. Seguiré en contacto. La salud me imagino que bien (sin tener en cuenta el lariam y sus locuras); ya me contareis y , ya sabéis, si necesitais algo, un toque. Muchos bs y cuidaros.

Anónimo dijo...

Bueno chicos estamos aquí en Villa Vacas, sabéis dode es? claro que sí con Jose Luis y Loli, Adela también está aquí contando los días que quedan para que llegue su niño y nosotros también esperando que lleguéis, ella frita por un "voleo" con tal de salir por cualquier cosa, Loli y Ali dice que les traigáis un niño de color café que son muy guapos. Jesus a tu padre no le traigas nada que es capaz de venderlo en el kiosco, je, je, je.
Hoy por fin hemos podido entrar en contacto con vosotros, es maravilloso la labor que estáis realizando, se os vé muy contentos ahí y las fotos que tenéis con los niños me han emocionado.
Jose Luis dice que Dios os lo pague (con una buena mujer) pero que hable español que si nó tu madre no puede contarle los cotilleos del kiosco, del barrio, etc... ja, ja, ja...
Loli dice que los niños intentarán ponerse en contacto luego y mandaros unas fotos de la feria, por cierto tu padre para un día que sale vá y se cae con un bolardo de la calle canalejas, ¡¡¡DONDE TODO VÉLEZ ESTABA!!! y un hombre le dijo: "Pues hombre ese bolardo lleva ya unos años ahí puesto" ya que tu padre dijo hay que que ver donde han puesto esto ¡aquí en medio! tu madre ni se "coscó". No veas lo que nos reímos con la anecdota.
Tu hermana dice que las fotos del safari son preciosas y quien pudiera estar ahí, lo dice muy valiente desde aquí, cuando se asusta con una lagatija en la terraza, ja,ja,ja, ya te contaremos de lo que se ha enamorado tu hermana, de un perrito, mejor le traes un leoncito que son mas tiernos y que no cagen ni meen, ja,ja,ja.
Acaban de llegar Jonatan y Dani le dicen a tu madre que por qué no se ha ido con vosotros, no la veo yo allí.
Bueno chicos disfrutad de lo que os queda que aún no es poco, muchos besos de parte todos los que habemos aquí y que os esperamos.
Tu cuñado "El Cari". Viva el Coronado.

Pd.(Ali): Sigue queriendo Vodka con ......

Anónimo dijo...

hola, me gustaria informarme sobre el voluntariado de este verano en kenia.muchas gracias.

LOS VIAJEROS dijo...

Un saludo,
Disculpa que no hayamos contestado a tu mensaje de enero, no lo habíamos visto.
Si lo deseas ponte en contacto con nosotros a través del correo que hay en nuestro perfil.

Publicar un comentario

MUSICA

LOS VIAJEROS

LOS VIAJEROS
JESÚS Y DANI

NUESTRA ASOCIACIÓN

Con la tecnología de Blogger.