...si si hasta los leones se echan las patas a la cabeza...

...un poco locos... bueno, según con los ojos con que se mire...
miércoles, 13 de octubre de 2010

SAFARI AL MASAI MARA

Saludos Keniatas,

Lo prometido es deuda…. y aquí están algunas de las muchas fotos del safari. La selección ha sido difícil; hemos querido coger lo más representativo de este emocionante safari al Masai Mara, pero se han quedado muchas en el tintero que ya tendremos tiempo de enseñároslas. Las subimos en dos entradas, puesto que cada entrada solo permite cinco fotos. 

Estuvimos de safari 3 días, desde el sábado hasta el lunes. Para dormir, nos quedamos en el camping que veis, justo en las puertas del parque, rodeados de todo tipo de visitantes, como traviesos monos, y gratamente acomodados por un grupo de masais, que gestionan el camping. Podemos decir que un masai nos ha servido un copazo… si, si… la vida de muchos masais ha cambiado gracias al turismo…

Durante los tres días, sin palabras, mucho más de lo que esperábamos, no lo imaginábamos así. Ahí no es posible quedarse dormido como hacemos con los documentales de la 2…. Cientos de animales pastando, una leona en un intento fallido de caza, otros tantos leones comiendo a su presa recién cazada, buitres esperando su turno, un leopardo descansando sobre la rama de un árbol, familias de elefantes desplazándose,…. Ya os contaremos en persona todos los detalles con todas las fotos.

A la vuelta, tuvimos la oportunidad de parar en un poblado masai, donde conocimos un poco más la forma de vida tradicional de esta curiosa y conocida tribu.

Bueno chic@s… no nos extendemos mucho más…. las imágenes lo dicen todo. Esperamos vuestras impresiones. Ah, y nos alegramos, por los comentarios que hemos leído, que esta experiencia os pueda enriquecer un poquito también a vosotros a través de este blog.

PD (Jesús): También puedo decir que salté más alto que el masai, tomaaa!!

PD (Dani): ¡Dani has visto que grande esta Simba! Le di recuerdos tuyos ;-)







13 comentarios:

Anónimo dijo...

:O No me lo puedo creer!! que hayáis tenío tan cerca leones, buitres, elefantes...!! las fotos parecen postales (no os las habréis bajao de internet no? jeje). Pero realmente estábais tan cerca? o es por el zoom de la cámara? qué fuerte, sea como sea, habéis cumplido mi sueño antes que yo, así que ya me informareis bien pa cuando yo lo haga ;). Entonces no estuvisteis en peligro en ningún momento, no?

Qué bueno, es que no podéis pasar de los copazos ni estando en kenia!!jajaja.

PD (Jesús): no dudaba que saltases más que ese masai. Seguro que te estaba enseñando un baile típico de allí, y tú le enseñarías tu movimiento de pelvis no? ;P

Besos y abrazos -Silvia-

Anónimo dijo...

la virgen que aventura, los teneis como el toro de osborne,yo tan cerca de leones solo estaría si salen en la tele jejeje
Jesús seguro que le enseñó al masai las coreos de merche;P
Que sigais disfrutando,un abrazo-David-

Anónimo dijo...

Hola chicos !! No he podido ver el blog hasta ahora , estoy de noche en Torre...Que envidia mas sana me producis !! Me encantaria conocer Kenia , ha sido mi sueño desde siempre y mas viviendo una experiencia como la vuestra , Cuidaos mucho . Un beso
PD: gracias por compartirlo con todos nosotros. Las fotos son maravillosas.
Gema

Anónimo dijo...

Que fotos! Estoy deseando ver el resto y narradas por los protagonistas (no los leones sino vosotros);) y que buena la foto del salto con el masai, parece que estais levitando!
Por cierto Jesús, no le enseñaste al masai tu peculiar forma de preparar los copazos?
1bso fuerte

CRISTI

Anónimo dijo...

Hoooola Jesus!!! Que guay la foto saltando con el masai.. no doy créditooo! bueno y el resto de las fotos del safari... increiblesss!! menudo reportaje que estará haciendo! cuando vuelvas no quiero perderme ni una y que me cuentes todos los detalles!! lo del tio subido a una especie de escalera a no se cuantos metros del suelo en ese edificio... creo que se la podemos enviar a salva para que vea lo bien que tenemos nuestras tiendas en prevención!!! ajajajaja!! Tu sigue disfrutando a tope de todo esto y cuidaros muxíiiisimo vale? un besazo grande de la Helen!

Anónimo dijo...

Hola Chicos desde Torre del Mar, estamos de guardia y nos hemos acordad o de vosotros, Impresionantes las fotos de Kenia, que pasada tan cerca tanto bicho, por aquí ya sabes los bichos que vemos....
Hemos pedido comida demás en el criado pero no os preocupeis, se lo ha comido Julito...
Yha habido algún que otro cambio en la plantilla y se avecinan más..., ya te contaremos.
La obra del cuarto de triaje está en el mismo estado que vuestro edificio aunque en breve mejorará...
Es un trabajo precioso el estar allí con esos niños y es precioso ver que hay gente que les da cariño.
Un beso muy grande y dile a Jesus que se cuide ese oido...
Chao. Myriam

Anónimo dijo...

Holaa a los dos!!!que pedazos de fotos q habeis subido! y las que quedaran me imagino...Dani por qué no has subido una foto de cuando le metiste la mano en la boca al leon?(jajaja es broma, ¡no lo hagas!)
Espero que esteis disfrutando un monton de la experiencia, ya nos contareis con pelos y señales todo lo que estais viviendo por el pais de simba!
pd:Jesus ya he escuchado el cd de merche!

un besazo enorme!
-Celia-

Anónimo dijo...

dani!! una foto mas linda que la otra!! que preciosa exepriensa!!!! sigan disfrutandolo a full!!!!! saludos.. ceci

Anónimo dijo...

hola mushungus,soy mama charo, hace mucho que no os escribo, pero como ya te dije Dani tenemos la casa patas arriba y papà se ha chingao la espalda moviendo muebles, pero abueno esto es la rutina de siempre,vosotros sí que estais en un sueño,disfrutar mucho y transmitir vuestra alegría e ilusiones a los niños pues ellos se lo merecen todo y seguro que luego os echarán de menos. Bueno un besito para vosotros y los chiquitines.

Anónimo dijo...

Que fuerteeeeeeeeee!!!!!!!!!Es de pelicula.Me alegro un monton por vosotros,y por los leones,elefantes,jirafas...que suerte tienen de veros,seguro estaran flipando,jijijijiji.Muchos besos y abrazos.Fati_

Pd:(Dani)Darle un besazo de mi parte al Simba,,,,,,,jajajaj

Anónimo dijo...

DANI SOBRINO:tito dani,como estas?te lo estas pasando bien?un beso,te lo mando.Yo queria estar ahi contigo y los leones.He visto las fotos y me han gustado.

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿cómo os va? hemos visto las fotos en la clase, algunos alumnos que os conocen me preguntan por vosotros, después de estas fieras no creo que temais a nada, el grupo de catequesis muy bien, besos a los dos

Anónimo dijo...

OH, OH, OHHH, OOOHHH!OH, OH!... Si te marchas... Jesús!! me he enterado de tu gran aventura, solo espero que la disfrutes a tope, pero que tengas mucho cuidado con los leones, que te quiero enterito para cuando empiece la gira de conciertos. A ver si nos vemos pronto y te firmo el disco ;). Besos especiales de MERCHE :)

Publicar un comentario